Ir al contenido principal

POCHITO LA MASCOTA EN MINIATURA




Quien nos iban a decir que ibamos a tener tanto exito en tan poco tiempo, pero sobre todo es gracias a nuestro esfuerzo ya que trabajamos sin descansar numero tras numero para poder mejorar y que sea más espectacular que la anterior.

Consecuencia de ello fue la creación de una mascota para la revista, POCHITO por Antonio, mejor conocido como es3prods (que algún dia os contaremos su verdadero origen), con la intencion de que ayude al lector a complementar la informacion, pues ahora, de manos de Pablo Ronda lo ha pasado de la ilustración a la masilla.

Para numeros posteriores de la revista E5D os contaremos más de esta linda mascota

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.