ETC 2010 ALEMANIA


Este fin de semana se ha llevado acabo en Alemania el famoso evento conocido como ETC (European Team Champions) donde todos los paises forman sus propios equipos y participan para proclamarse el campeón europeo. Este año por primera vez, se ha formado el equipo español para Warhammer Fantasy, y podemos estar orgullosos, es su primera participación y se han quedado en 11 puesto de 32 equipos (paises)
Tambien no hay que olvidar felicitar al equipo español de Warhammer 40k que este año han conseguido un merecido tercer puesto.
Este tipo de iniciativas no organizadas por la misma empresa (GW) demuestra la capacidad que tiene la gente para fomentar al maximo su hobby independientemente de las tramas que pone dicha empresa.

Comentarios

Von Speek ha dicho que…
No conocía esta iniciativa, me parece muy interesante la verdad. ¿Quién (o dónde) se decide los miembros de la expedición española?

PD: se nota que es Alemania, si cada botellin fuera un capsula de desembarco, la Lanza de Sicarius sería una panda de amigos...
Homerleonidas ha dicho que…
Pues ha sido el primer año, primero si hacen clasificatorios por cada comunidad y luego se realizo una final en madrid para decidir quienes formarian el equipo. Si quieres saber mas descargate la revista E5D nº1 y nº3

Un saludo
necleon ha dicho que…
El equipo de 40k se gestiona desde el foro www.terrasomnia.com/40000/ y van los campeones de los GT (grand tournament) que se celebran en toda la geografía; y si no se puede completar el equipo, entre ellos eligen el resto de entre los jugadores que mejores resultados tienen.
Se está gestionando un ELO 40k también para facilitar esta circunstancia.

De fantasy, no lo sé.
Homerleonidas ha dicho que…
De fantasy es lo que he explicado, donde se gestiona todo es en el foro marcus beli
Von Speek ha dicho que…
Gracias, me habeis resuelto cualquier duda al respecto, me parece una forma muy acertada de crear una "selección española"
Luffy_strawhat ha dicho que…
Felicidades a nuestros campeones!El año que viene a por el 1er puesto

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares