Ir al contenido principal

¿Fantasia o Realidad?

Uno de los grandes debates que circula en torno a todos los juegos de mesa de miniaturas es el intento por parte de las empresas de conseguir elaborar juegos más realistas sin perder ese toque de fantasia. Claro esta, en los juegos de miniaturas el reflejo directo de que sea un juego de fantasia es acciones que en la realidad fueran imposibles. Como bien veis en el vidio ¿quién podía pensar que un marine despues de cargarse un orco sería destruido por un miserable Goblin? ¿Qué opinais? ¿Fantasia o Realidad?

Comentarios

WAR40k SANTIAGO SUR ha dicho que…
eehhh..es realidad... ya que mis tiradas a veces son un asco y muero por un arma de alto FP(5)..ya que mis tiradas de armadura(3)...me salen con 1 o 2.. y mi marine ...muere irremediablemente. Así que es verdad..pero como digo... es todo ala suerte (confiar en el alma de los dados..jajajajaja)

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.