Una Mirada Hacia Atras 2


La revista por excelencia basada en el mundo de Warhammer Fantasy y Warhammer 40k de manos de Games Workshop ha sido y es la famosa revista White Dwarf, pero ¿que ha ocurrido estos últimos años para que la revista mejor valorada se vuelva un simple catalógo? La respuesta desafortunamente no te la puedo dar, pero si podemos echar una mirada hacia atrás y ver como era antes la revista.
Todos sabemos que la primera revista de la White Dwarf que salió al mercado español no correspondía con el primer número publicado en Inglaterra, pues dicha revista en España fue publicada mucho después. En la imagen podeís ver como era la primera portada de la revista en español. Una ilustración simple pero que llamaba la atención por ese toque que insisto que hace tiempo Games Workshop ha perdido. Su contenido fue:
Jugar a warhammer, una guia de pintura citadel, space hulk: escuadras de mando, eavy metal-altos elfos y goblins, recortables para construir un edificio y los personajes de bill king cobran vida en warhammer y poco mas.
Un contenido más variado y entretenido, mientras que las White Dwarf de la actualidad solo se basan en ofrecer todo tipo de articulos relacionados con el último ejercito que han lanzado al mercado. Ya es hora de volver a resurgir ese viejo espiritu warhammero que ellos mismos crearon hace años y que ellos mismos se ha encargado de destruirlo.
Nosotros somos los únicos que podemos hacer regresar ese viejo espiritu y volver a convertir este humilde juego en ese mundo fantastico que a todo el mundo le llamo la atención, la primera vez que miro una White Dwarf

Comentarios

Luffy_strawhat ha dicho que…
Yo tengo esa white dwarf!fué mi primera revista que me regaló mi hermano cuando yo era chiquitín.
Homerleonidas ha dicho que…
Pues lo que tienes en tu poder es una verdadera joya, ojala y pudiera tenerla yo
Luffy_strawhat ha dicho que…
Lo único que le falta a esa white es una casa recortable que en su dia se montó, por lo demás está bastante bien conservada (excepto marcas con boli al final subrayando lo que queria jajaja)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares