Ir al contenido principal

AMT 2011


Los dias 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo, en la ciudad de Torrent, se celebra el famosisimo concurso de modelismo organizado por la asociacion modelista torrent (AMT) y este año sera especial pues practicamente todo el equipo E5D estara alli. ¡No te lo pierdas!

Conoce a PabloRondaP, Grombindal, Little, Taitoquic, Es3prods, Gnoblar Boy, Ares 60 90 60 y a Homerleonidas.

Disfruta de un evento con la feria comercial mas importante del pais.

AMT 2011

Comentarios

Cym ha dicho que…
Cuando salga de trabajar el día 29 me acercaré, a ver si puedo tomarme una cervecita con alguno ;)
Lástima que el resto del fin de semana no vaya a estar :(
Ronda ha dicho que…
Precisamente el Viernes es cuando llegamos, a eso de las 8 :S
Equipo E5D ha dicho que…
¡Ya queda menos chic@os! Nuestra primer gran quedada y seguro que no la ultima XD
Cym ha dicho que…
Jajaja me lo imaginaba. Yo estaré por alli, que quiero ver qué se cuece, aunque sea un poquillo.
Aún así, seguro que conseguimos vernos, porque tendréis que cenar, no? :P
Ronda ha dicho que…
Probablemente cenemos cerveza XD
Cym ha dicho que…
Borrachillos... jajajaa
Nah, ya hablaremos, que al menos una caerá juntos :D
Equipo E5D ha dicho que…
Seguro que alguna cervecica cae XD

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.