Diario I


Diario (Día 25 de Abril)

Solo quedan 4 días para volver a vernos una vez más “cuatro locos” que les unió el destino, volverán a pasar un fin de semana inolvidable y se con certeza que pasará a la historia como un buen recuerdo.

Es mi primera vez que participare en este concurso. El AMT es considerado por muchos como uno de los mejores eventos y claro está, llevaba tiempo deseando poder asistir. Pero el fin de semana no será inolvidable solo por el concurso sino porque volveré a ver a mis amigos que tan buenos ratos hemos pasado.

No puedo evitar nombrar a es3prods, pues aunque ya es un buen amigo, todavía no lo hemos podido conocer en persona y muchos de nosotros estamos entusiasmados por conocer al gran artífice de nuestra amada revista (E5D Webzine).

Como buen pintor que soy, en vez de estar terminando mis piezas que presentare con todo el cariño a dicho concurso, estoy escribiendo este pequeño diario. Por lo que os podréis imaginar que a día de hoy todavía no he acabado ninguna de las 3 que quiero presentar (jajaj seguro que quién le guste pintar y suela ir a concursos me entenderá mejor jeje), pero lo que si tengo preparado son las ganas y las energías necesarias para pasar un “fin de” que será LEGENDARIO XD

Homerleonidas

Comentarios

Cylde ha dicho que…
¿Podrías publicar los horarios?.
gracias
Homerleonidas ha dicho que…
Hola pero a que te refieres a los horarios del evento o a cuando estaremos nosotros por alli?
Cylde ha dicho que…
Ambas cosas

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares