El Regreso de Calico Electronico


Tras unos meses de "retiro", Telepizza.es ha rescatado a los protagonistas de Cálico Electrónico. El protagonista de la conocida serie de dibujos por Internet se convierte en el maestro de nuevos personajes que desempeñarán el trabajo de repartidores de pizza.

Una mezcla explosiva de surrealismo, sátira, ironía y comicidad, son los ingredientes de Cálico Electrónico, una serie de animación flash 'made in Spain' que se convirtió en una auténtica revelación en Internet. Los creadores aparcaron la popular serie y Telepizza ha apostado por retomarla.

Cálico Electrónico, el héroe con bigote, bajo, gordito y sin superpoderes, formará a los repartidores de Telepizza.es para que puedan defender su bien más preciado, las pizzas, de los ataques de los malos que se encuentran en el camino.

Se trata de una nueva trama que adaptará las andanzas del simpático dibujo para promocionar los productos de Telepizza. Los nuevos capítulos serán difundidos a través de la web www.lostelepis.com y 24 horas antes de su estreno "oficial" en el perfil de Telepizza en Facebook (facebook.com/Telepizza). Con esta innovadora estrategia de marketing, la compañía apuesta por nuevas fórmulas de comunicación adaptadas a un público cada vez más digital.

Información sacada de: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-calico-electronico-vuelve-repartidor-telepizza-20110217110837.html

ACTUALMENTE YA PODEIS DISFRUTAR DE LOS SIGUIENTE CAPITULOS:










Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares