Juego de Tronos en Canal +


La adaptación televisiva de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin se estrena en España sólo tres semanas después que en EE. UU., donde llegará el 17 de abril a HBO.

Si Juego de Tronos se estrena en HBO el domingo 17 de abril, en España podremos disfrutar de la adaptación de la novela de George R. R. Martn tres semanas después. Canal + ya le ha puesto fecha a uno de los estrenos más esperados de la temporada y ha señalado el 9 de mayo para estrenar por todo lo alto la versión televisiva de "la novela río más grande de todos los tiempos". Como sabrás, Juego de Tronos se basa en la saga 'Canción de Hielo y Fuego', cuyo primer libro lleva el mismo nombre que la serie, una aventura de confabulaciones políticas, alianzas y venganza.

Información sacada en: http://www.sensacine.com

Os recordamos para todo fan de esta maravillosa obra literaria, que actualmente existe un juego "living card game", un juego de cartas coleccionables, del cual tenemos una pequeña reseña de manos de taitoquic, en E5D Webzine Nº 5 (podeis acceder en la sección de descargas)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que la película mejore algo porque la novela era una truño
Homerleonidas ha dicho que…
No se quien eres, pero querido lector, una novela que es considerada como la mejor novela de fantasia del momento y ¡ojo! yo no lo digo sino las criticas que supongo que entienden mas que nosotros jeje no se como puedes decir que es un truño, pero bueno las opiniones hay que aceptarlas, eso si, no se si te lo has leido porque para empezar en la entrada, la noticia dice que es una serie, no una pelicula XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares