Ir al contenido principal

La Paciencia, una cualidad de Exito


La paciencia en este hobby es fundamental, ya sea para mejorar en tecnicas de modelado o pintura o en el caso, para poder saber hacer una buena lista de ejercito o banda para tus partidas de wargames, pero eso si, quien perfectamente domina la paciencia, cosa bastante dificil, logra resultados bastantes optimos. Si no, que se lo digan a los que se dedican a hacer estas obras de arte con solo DOMINO. Esto si que es paciencia y lo demas tonteria XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.