Ir al contenido principal

El Caballero Errante


El Caballero Errante se sitúa unos cien años antes del principio de la primera novela de Canción de Hielo y Fuego, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta... y también del gran torneo del Prado de Ashford.

El Caballero Errante, primero novela y luego adaptada a comic, ya fue publicada en 3 tomos.



El Caballero Errante nos habla de Dunk, el escudero de un caballero que morirá a las primeras de cambio; Ser Arlan, caballero Errante, deja el mundo y deja a Dunk armadura, monturas y algo de dinero. Suficiente para que busque la gloria en el Gran Torneo de Vado Ceniza. Allí, se darán encuentro pabellones de todos los lugares y hasta Vado Ceniza Ser Dunk El Alto encaminará sus pasos. Antes, encontrará un mozalbete llamado Egg, quien se ofrece como escudero y acompañará a nuestro protagonista al torneo, donde le esperan no solo adversarios, sino que encontrará enemigos peligrosos. Los Targaryen, Lannister y otras casas se dan cita en el torneo.

A pesar que la nueva versión actual del comic se quiera vender como precuela de la novela de Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos, la historia es totalmente independiente de la trama de Canción de Hielo y Fuego y por tanto, no es una precuela.

Los 3 tomos antiguos del comic El Caballero Errante están disponibles en Internet. En el caso de que alguien no los encuentre y los quisiera, que se ponga en contacto a elquintodestino@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.