Resultados de la Encuesta II



Hola, hace días que acabo la segunda encuesta que decidimos llevar a cabo. Después de meditar varios días el resultado final, hemos llegado a la conclusión basándonos en los datos que nos habéis administrado.

A destacar que al contrario de la primera encuesta, en esta segunda encuesta las opciones que os planteamos han estado muy reñidas. Pero este ha sido el resultado, está claro que queréis que metamos artículos donde expresemos nuestra opinión. Un tema polémico en el grupo de E5D en cuanto a la hora de realizar los artículos pues pensábamos que los que os interesaría sería artículos que os enseñara algo para el hobby más que despotricar cualquier aspecto de los wargames u otras ramas.

Sin embargo, tras los resultados de la encuesta nos pondremos manos a la obra. Por otro lado, muy seguido de la primera opción, habéis seleccionado la opción de Nuevas Secciones. Pues bien, solo os puedo informar que tras el verano, E5D Webzine traerá muchas novedades, y una de ellas es en cuanto a nuevas secciones (una de las razones es porque algunas secciones acaban pues solo se habían planeado para unos cuantos números).

En cuanto a los informes de batalla, quien sea fiel y nos siga desde el primer número, sabrán que nuestra intención no es hacer siempre informes de batalla del mismo wargame (ejemplo Warhammer) por eso es más dificil ofrecer dicho material en todos los números, no obstante, para este verano podréis disfrutar de un informe de batalla que seguro a muchos os dejara con la boca abierta.

Dar las gracias a todos aquellos que han votado en la encuesta, y sobre todo informaros que vuestras peticiones para después del verano serán escuchadas y os traeremos Nuevas Secciones, muchas de ellas, serán artículos de opinión.

Un saludo a la Nueva Generación

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares