Sangre y Dados Nº7


Pues si, tras un breve retraso, los chicos de Warhammer Aquí sacan su séptimo número. Un ejemplar mucho más organizado, con 33 páginas, muy variado y una portada muy original (la mejor de todas para mi gusto). A destacar el artículo sobre el juego de Rol de Star Wars.

Enlace directo: http://www.mediafire.com/?sxnnzlkndhzv05a


Sin embargo y a mi pesar, debo de manifestar un "pero". Y ¿cual es? Simple, han publicado un artículo donde intentan explicar como pintar los ojos a una figura de 28mm. Dejando a un lado las comparaciones con algún articulo nuestro, debo de decir que dicha explicación es errónea y dado que están ofreciendo un material sobre todo dirigido a aquellos que se están iniciando en la pintura, veo en desacuerdo que ofrezcáis un tutorial donde las simples fotos que mostráis, ya de por sí, son erróneas.

Sin embargo, similar situación nos paso tiempo atrás con un artículo nuestro. Nos lo criticaron y le pedimos consejo para remediar el error y todavía estamos esperando. Pues con nosotros eso no pasara, si el equipo de Sangre y Dados quiere corregir el fallo, yo estaría gustosamente en ofrecer una correcta explicación para que ofrezcan dicho tutorial positivamente al lector.

Mis palabras no se deben de tomar como crítica en sí, sino como una crítica constructiva, pues se de primera mano que hacer una ezine conlleva muchas dificultades y responsabilidades. Y desde aquí os mando un saludo, enhorabuena por vuestro trabajo y a seguir así, dándolo todo y al pie del cañón.

Homerleonidas

Comentarios

Cylde ha dicho que…
Antes que nada, gracias por todo. Siempre es estimulante ver como se valora positivamente el trabajo de los demás.
Con respecto al "pero", y como uno de los firmantes del artículo debo aclarar una cosilla. Nuestro animo no fue el crear un tutorial al uso de como se deben pintar los ojos, sino una somera explicación de como los pintabamos nosotros.
Y como no podía ser de otra manera, cualquier consejo o ayuda sobre el tema será bienvenido.
Saludos cordiales.
Homerleonidas ha dicho que…
Hombre ya Cylde, cierto que escribís según tal o cual pero en ese caso os aconsejo que hagáis como yo en algunos artículos de pintura que dejo claro que es la forma en la que me defiendo y que puede haber otras,porque puede dar con alguien que mas o menos se defienda o que se este iniciando y al ver que no es capaz de hacer los ojos se le vayan los animos de pintar.

Y la ayuda mandarme un correo a la email de la revista y os contesto gustosamente a todo

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares