Sean Bean herido por una Trifulca


El actor británico Sean Bean, que encarna a lord Eddard Stark en la serie Juego de Tronos, se ha visto inmerso en una pelea en uno de los pubs que frecuenta en Londres por salir a defender a su amiga y actriz porno April Summers.

Bean y Summers se encontraban tranquilamente bebiendo y fumando en el pub The Hill, situado en el barrio londinense de Camden, cuando otro cliente comenzó a increpar y a proferir comentarios sexistas hacia April. Bean se levantó, salió a fumar, llamó la atención al individuo y éste le asestó un puñetazo y le cortó en el brazo con una botella rota.

Las heridas fueron de escasa importancia y Bean y su acompañante, de 22 años, decidieron regresar al interior del pub para seguir la noche, después de que los empleados del local le atendieran.

Bean, protagonista de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos en la que da vida a La Mano del Rey y mundialmente conocido por su papel de Boromir en El Señor de los Anillos, es un habitual en The Hill, un pub del barrio de Camden, ya que tiene muy próximo su domicilio. Algunos camareros han asegurado que Bean es un cliente amable y pacífico del local y que efectivamente Summers fue increpada por más de un hombre, lo que enfureció al actor.

Un trabajador del pub declaró al diario The Daily Mail: "Sean es un habitual aquí y nunca ha tenido problemas. Estaba con una mujer muy atractiva y ocurrió un incidente fuera del bar. Sean volvió con un corte en el brazo y un golpe en una ceja. Curamos sus heridas con el equipo de primeros auxilios. Parecía estar bien y quiso otra bebida".

Noticia sacada de Publico.es

Comentarios

MakurA ha dicho que…
Me estoy imaginando la escena: El increpador en cuestión destripado y Sean limpiando un mandoblón lleno de sangre en la ropa del cadaver. Luego entra tranquilamente con el cortecito y con cara de circunstancia como que no ha pasado nada xDDD

Por cierto, un saludo, que os leo siempre con atención (desde el bendito/maldito Google Reader), pero nunca me paso por aquí como dios manda.

Me encanta lo que hacéis, sois un gran equipo y una gran web y en generalun proyecto genial, así que seguid haciéndolo así o llamamamos a Boromir Stark para que os ajuste las cuentas! ^^

Lo dicho, un saludaco!
Tremandur ha dicho que…
Ese es mi Stark! Elimina los problemas implacablemente y luego, como si nada :)
Homerleonidas ha dicho que…
Jajaja

Muchas gracias esperamos que nunca tengáis que llamar a Stark para que nos amenaze para continuar. Un saludo Makura
MakurA ha dicho que…
Pues seguid así y no nos deis motivos para llamarle xDDD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares