Ir al contenido principal

Star Wars: The Old Republic


Sabemos que el World of Warcraft, conocido coloquialmente por Wow ,marco un antes y un después en la historia de los videjuegos al crear un nuevo sistema multijugador online con elementos de RPG. El primero en ponerse a la cabeza sobre este sistema fue Games Worckshop con su juego Warhammer Online, ahora le toca a la empresa LucasArts y para finales de este año nos traen un nuevo videojuego basado en el sistema MMORPG que entusiasmara a los fans y a cualquiera que le de un oportunidad, pues las expectativas puestas en esta versión son muy altas.

Star Wars: The Old Republic, basado en los acontecimientos anteriores a las películas cuando existía la Antigua República. Una vez más, los jedis y los sith se enfrentan cara a cara.






Solo con ver los trailers, es inevitable no mostrar cierto interés por el futuro de este juego.....¿estará a las alturas de las expectativas? Tendremos que esperar

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.