The Pogues


Los borrachos más borrachos de Inglaterra son The Pogues. Son un grupo de seis elementos con un nivel de alcohol en sangre muy superior a lo que admitiría cualquier ser humano medio. No necesitan beber, le basta con tomar refresco para ir rebajando el alcohol que ya llevan intrínseco en su ser.

El nombre original era Pogue Mahone (Bésame el culo en irlandés). Nacieron pocos años después del movimiento Punk, y por ello mezclan ese estilo con la música tradicional irlandesa.

Aunque amantes del beborcio, no dudaron en expulsar al vocal Shane MacGowan, quien se consideraba alcohólico reconocido y que pasó por varios centros de rehabilitación. Sin dientes y con el hígado reventado, volvió al grupo en 2001, pero aun así seguían montando broncas y dando la nota allá por donde iban.

Con este tema, Streams of Whyskey, mostraban su clara faceta de vividores y locos de remate, un tema cargado de ritmo con el que dan ganas de salir a la calle y volcar unos cuantos contenedores



¡Un saludo!

Pablo Ronda

Comentarios

Ronda ha dicho que…
The Pogues, no Teh Pogues XD
Homerleonidas ha dicho que…
Es que me fije en el nombre del documento que me pasastes y te habrias equivocado porque pusiste teh, bueno ya esta areglado

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares