David Pasquet

David Pasquet comienza los bombardeos a la edad de 10 años, jugando con el instrumento de su padre. Luego se unió a las clases de su padre en San Nicolas du Pélem . Es muy talentoso. Fue durante este curso que se hizo amigo de Gael Nicol , un timbre gaitas . A continuación, comenzará a producirse fest-noz una pareja, o acompañado por Alain Pasquet bajo el nombre de El Cocodrilo Azul .

Durante uno de estos servicios, recibir a David y Gael Guichen hermanos (Jean-Charles y Fred ). El Guichen ofrecerles luego se unen para crear el grupo, Ar Re Yaouank . Resultado será conocido en todo el Reino Unido.

Durante el desarrollo del grupo, David sigue trabajando en su instrumento, refiriéndose en particular a Hervé Le Lu, Jan Garbarek y el Remy Martin. En el mismo sentido, se unió a la bagad de Guingamp en 1990 .

David Pasquet convertirse en un músico profesional en 1991 a los 21 años.

Desde hace varios años, el grupo crezca y llegue a darse a conocer en todo el Reino Unido, y será parte del grupo Fest Noz inevitable.

En 1997 , tocó como invitado en el álbum Awal Grupo Taÿfa . Ar Re Yaouank división en 1998 , se unió a David Pasquet definitivamente Taÿfa . Se grabará el próximo álbum con ellos,Assif , e ir en una gira mundial de ese año.

David Pasquet compuso la melodía de la canción Breizh positiva en el grupo Ar Re Yaouank, la melodía, el grupo Manau samplée luego se repetirá en el pánico canción.

Se unió a Celtic Procesión de Jacques Pellen en 1998 . Grabó el álbum en directo con ellos para el atardecer en Rennes en 1999 .

A principios de 2000 , dejó Taÿfa para unirse a Denez Pringuet. Él permanecerá con él hasta 2005. Después de una fecha en el Stade de France, que abandonó el grupo poco después de que el concierto Denez Celtica 2005 , en la Beaujoire, para dedicarse a su propio grupo.

Él saca un álbum bajo el nombre de David Pasquet Grupo. El grupo actúa en el escenario durante el verano de 2005 , donde hizo una fuerte impresión. Su primer álbum lanzado en septiembre de 2006 le valió el título de las mejores ventas de Gran Bretaña y un primero premio del disco ", producido en Gran Bretaña."

Desde David Pasquet Grupo serie de conciertos y álbumes y se pueden ver algunas fórmulas más ligeras que se forman alrededor de la DPG, como el Pasquet Duo-Brunet (Laud, bombardear, clarinete), Pasquet Cozien-(un par de timbres), Pasquet Goiset (dúo de clarinete, acordeón)

Sacado de la Wikipedia

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares