Exmundis 11


Amanece y el sol tiñe de rojo el suelo del desierto. Los alacranes y otras alimañas salen de sus escondites y comienzan a moverse. A lo lejos, una columna de humo marca el lugar del campamento apache que atacará el poblado mañana. Las mujeres y los niños que viven allí, sin saber el peligro que les acecha, comienzan a despertar al escuchar el ruido de los gallos.

Con una mano, sacas la petaca llena de whisky, la abres y bebes lo suficiente para que la cicatriz de tu mejilla deje de doler. Con la otra mano, giras tu revolver, aún caliente y humeante, y lo enfundas con el mismo gesto. Levantas la vista hasta la columna de humo y cuentas mentalmente, tantas millas, tantas cabezas de ganado, tanta gente muerta si no arreglas esto antes de mañana.

Te acercas con desdén al despreciable forajido que creyó poder desafiarte. De su casaca sobresale una carta, que coges para asegurarte de que estabas en lo cierto. Nada más ver el sello de Randall Eccleston III, sin leerla, sabes que los indios llevarán rifles. Ese canalla no parará hasta quedarse con las tierras del río y hará todos los tratos posibles con el diablo para ello.

Tomas otro trago y de un puntapié te quitas de encima a la serpiente que se acercaba a tu bota. Ese canalla no parará, de modo que te tocará a ti hacerlo, una vez que hayas parado a los indios. Arrojas la carta al aire, desenfundas y disparas. Con paso firme, te giras de vuelta al pueblo, pensando en como mantenerlos a todos con vida.

Cuando el sol ha terminado de salir, solo queda un cadáver sobre el que descansa una carta con un sello atravesado por un disparo.

WELCOME TO EXMUNDIS’11 CITY
Rabbit The kid..

Así es como se presenta las nuevas jornadas lúdicas, conocidas como las Exmundis. Un fin de semana inolvidable (22,23 y 24 de Julio) en tierras de Almeria, con un sin fin de divertidas e interesantes actividades. Además contaremos probablemente con la asistencia de dos de los miembros principales del Equipo E5D, ...Pablo Ronda y Homerleonidas.... Ya no tienes excusas para no pasarte por allí.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares