Rune Age

Rune Age

El profeta te lleva escaleras arriba, aunque sus ancianas piernas están a punto de ceder con cada uno de sus lentos pasos. A pesar de que cada vez estás más seguro de que se va a caer, ambos llegáis al final del ascenso en espiral. Una gran cámara se abre ante vosotros, como si los mismos muros de la caverna hubieran sido tallados hasta ser convertidos en roca pulida por los titanes legendarios. "Allí está", dice el profeta mientras apunta un dedo marchito hacia el fondo de un largo pasillo de altura inmensa.

Pasas con rapidez a su lado hasta llegar a un altar solitario que se alza en la oscuridad. Encima de él descansa la piedra a por la que has venido. "Úsala sabiamente y guía bien a tu gente, pues se acerca la tormenta..." dice el profeta a tu espalda. Coges la runa entre tus manos y sientes su poder al momento: el poder para liderar a enormes ejércitos y a caminar el camino hacia las leyendas. El profeta se acerca y te susurra al oído: "La edad de las runas ha llegado".

Rune Age¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Rune Age, un juego de cartas de construcción de mazos de poder y conquista ambientado en el mundo de fantasía de Terrinoth! Rune Age está diseñado por Corey Konieczka y es un juego dinámico basado en escenarios que pone a 2-4 jugadores al mando de una facción que quiere completar objetivos según el escenario de la partida.

Recluta a tus ejércitos, hazte con el control de ciudades y aniquila a tus enemigos en un reino atenazado por el conflicto.

¿Cómo construirás el camino hacia la victoria?

¿Cómo forjarás tu reino?
Rune Age es un juego de creación de mazos único en el que los jugadores eligen un escenario que establece las condiciones de victoria de la partida. Los cuatro escenarios incluidos en Rune Age te ofrecen muchos obstáculos distintos a los que enfrentarte a la vez que establece las lealtades de los jugadores. Algunos escenarios enfrentan a los jugadores entre sí, mientras que otro los une contra un enemigo común, creando una experiencia de creación de mazos completamente cooperativa. Estos escenarios diferentes desafían a los jugadores a desarrollar nuevas tácticas cada vez que juegan.

Las cuatro facciones de Rune Age provienen de todos los rincones de Terrinoth: los Señores Daqan, los Elfos Latari, los Uthuk Y'llan y las legiones de Waiqar el No muerto. Estas cuatro facciones tienen sus propios puntos fuertes y débiles, lo que ofrece estrategias de creación de mazos únicas sin importar con cuál juegues.

Cada jugador también tiene un reino de origen que proteger, representado por su carta de Reino de origen. En los escenarios que incluyen la eliminación de jugadores, éstos pueden acabar con sus oponentes asediando sus reinos de origen, atacándolos con las unidades de su mazo. Así que aumentar tu ejército es esencial si quieres seguir en la partida y llevar la guerra hasta tu oponente.

Rune Age

Temáticamente, Rune Age pone a los jugadores al mando de sus facciones, dándoles cartas de Unidad específicas de cada facción con las que podrán crear sus mazos. Aunque el centro de la mesa está lleno con varios tipos de cartas centrales determinadas por el escenario y que están disponibles para todos, cada facción tiene sus propios barracones de cartas de Unidad que proporcionan beneficios específicos a su facción. Estas cartas de Unidad específicas de cada facción, combinadas con las cartas de Oro, las cartas de Unidad Neutrales y las cartas de Táctica de las reservas centrales de cartas aseguran que los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para fortificar sus reinos de origen. Descubrir cómo combinar los efectos de unas cartas con otras y desarrollar nuevas sinergias con cada partida no hace más que rascar la superficie de lo que puede ofrecer Rune Age.

Para más información sobre Rune Age, asegúrate de visitar la página de descripción del producto. Entra en una era de conflictos y expansión, donde las leyendas esperan ser forjadas.

Rune Age es un juego de creación de mazos de aventura y conquista para 2-4 jugadores. Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth (Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest), Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro razas del juego, en busca de la dominación de un mundo atenazado por los conflictos


http://www.edgeent.com

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares