COMUNICADO IMPORTANTE



Como ya anunciamos semanas atrás, varios de los integrantes de E5D asistirían al Torneo Sacro Convento de Calatrava, donde se organizaron varios torneos tanto de Warhammer Fantasy como Warhammer 40.000.

Para ser exactos asistieron Homerleonidas y Gnoblar Boy. La importancia de este comunicado se debe a causa de las conclusiones que los participantes han sacado de dicho evento.

Comencemos por partes. Dejar claro, que en ningún momento, los integrantes de E5D eran organizadores de tal evento. Cierto es, que homerleonidas ayudo y organizó ediciones anteriores a este año. Nuestra intención era pasar desapercibido puesto que queríamos evitar cualquier conflicto pero debido a las criticas constructivas que los participantes (con todo su derecho) han posteado en sus correspondientes foros sobre sus propias y personales conclusiones; creemos que debemos de dejar claro nuestra posición en tal evento.

Y ¿por qué? Porque ha habido varios problemas que nos influyen directamente. No nos meteremos en la forma que se ha organizado tal evento, puesto que creemos que el derecho de poder hacerlo lo tienen los participantes. Y si creemos que han cometido ciertos fallos se lo comunicaremos personalmente al organizador principal del evento (Galhyon), ya que lo mejor en estos casos, es sentarse a pensar e intentar resolver estas cuestiones para evitar que vuelvan a suceder en posteriores eventos.

Vallamos al turrón. La organización del evento nos pidió (como favor) que calificáramos todos los ejércitos. Sin embargo, nos dijeron que lo hiciéramos en 15 minutos (aunque luego fueron mas de 20 minutos) puesto que iban mal de tiempo. Además, no se había avisado en todas las mesas que dejaran los nombres de los participantes.

Imaginar lo que puede suponer a cualquier persona (entienda mas o entienda menos de modelismo), puntuar mas de 60 ejércitos en menos de 20 minutos sin saber quienes eran los dueños de dichos ejércitos.

La categoría de Veteranos la calificó Homerleonidas (en las condiciones que os comentamos más arriba) y es más que probable que se pudiera equivocar en puntuar ejércitos y aplicar la puntuación de un determinado ejército a otras personas que no fueran su dueño. Como es el caso, de un ejército sin terminar de pintar (calificado con 16 puntos) y otro con bandeja de presentación y todo pintado (calificado con 10 puntos).

Desde aquí pedir disculpas a la gente que haya sido afectada, pero lo importante de este comunicado, es dejar claro que E5D no fueron los organizadores del evento. Porque E5D no solo son dos personas, son muchísimas más que se han sentido muy ofendidas por utilizar su nombre de identidad (El Quinto Destino) como posibles culpables a la hora de puntuar.

No creemos que sea el caso por parte de la organización, pero es nuestra obligación dejar claro la situación. Por ultimo, ambos integrantes de E5D asistieron al evento para realizar unas demostraciones gratuitas de pintura para fomentar el modelismo y darle mas cache al evento.

Gracias




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nos tangasteis pero que bien tangados
ZONA 84 Books & Games ha dicho que…
Ya veo que cuando las cosas salen bien todo el mundo se apunta, pero cuando algo falla, ... a correr.
No te preocupes, ya hemos dejado claro que vosotros no érais organización y asumimos completamente la responsabilidad por la organización.
En fin, ya se sabe que los éxitos son de todos y los fracasos de muy pocos.
Galhyon

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares