Iniciativa cogiendo forma



Hace semanas que os preguntaba la idea de organizar una campaña en el blog relacionada con el "Apoyo por un Wargame Español" He estado pensando mucho sobre ello, y se pasan varias ideas sobre la cabeza para llevarlo a cabo. Una, realizar una especie de reseñas explicando los diferentes wargames (su sistema de juego, sus miniaturas, su transfondo y su futuro), otra la de realizar una serie de tutoriales de pintura utilizando miniaturas de dichas marcas o tres, realizar video tutoriales de informes de batalla.

Esa son las 3 ideas que se me pasan por la cabeza, claro esta, la mejor opción seria las 3 a la vez pero creo que no me será posible debido al trabajo que tenemos ya con Artefive y E5D Webzine.
No obstante, aquí dejo mi propuesta y mis primeras ideas para esta iniciativa

¿Qué os parece?

Comentarios

Togemura ha dicho que…
No seria mala idea, así habría mas opciones y mas variedad para jugar a wargames, que fijo que hay mas mundo mas allá de la gameworkshop. Juegos españoles que yo sepa son infinity , Carnivale y Zenit... Molaría ver algo de información hablando de las virtudes y defectos de los juegos.
HellLois ha dicho que…
Es muy buena idea. y la verdad que hay juegos españoles con mucha calidad.
Otros juegos españoles esta sphere wars y el de tercios creativo.
Homerleonidas ha dicho que…
No os preocupeis que por conocimientos no son. Si surge esta iniciativa es por el hecho de que existen un monton de wargames españoles y la intencion es darlos a conocer

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares