50.000 GRACIAS


Hoy era el día para publicar esta entrada, pues hace semanas ya alcanzamos las 50. 000 visitas. Y esto hace reflexionar a uno. ¿Por que? Simple. Porque este blog que nació en mayo del año 2010, su cometido principal era la de informar a los lectores de las últimas publicaciones que los chicos del El Quinto Destino tenían preparados con su ezine, en su día, joven e inexperta, pero con muchas ganas de darse a conocer a la comunidad de aficionados al hobby; y que a día de hoy, en Noviembre del 2011, un poco más de un año, haya superado con creces las expectativas, superándose así misma, mes a mes, en calidad, en originalidad y en profesionalidad.

Porque con más de 500 entradas, este humilde blog (cuyas funciones primarias se quedaron insignificantes) ha evolucionado a lo largo del tiempo, para ofrecer diversos apartados, que hacen a lector estar pendiente día a día de su actividad. Ya sea con la publicación de programas exclusivos sobre nuestro canal de Youtube, E5D Tv, ya sea por los artículos de temática variada como los artículos sobre "grupos de música celta", como los artículos sobre "los ilustradores" más famosos de la red, como "las encuestas" realizadas y un sin fin de etc.

No debemos de olvidar que nuestra atracción principal, que es y esperamos que sea durante mucho tiempo, nuestra ezine, E5D Webzine, se alza con el primer puesto, por ser descargada una media (sumando todas las publicaciones) de 11.000 descargas, cifra que solo mirarla, da cierta satisfacion del trabajo bien hecho.




El por qué de esta foto, se debe a que nuestro marcador de visitas, fue instalado tiempo después y no al comienzo del blog, por ello, queremos enseñar la cifra real que actualmente el sistema blogger nos muestra, con una cantidad de 61.910 visitas, ¡una barbaridad! teniendo en cuenta su joven nacimiento.

Sin embargo, no dejan de ser cifras y estadísticas. Y esperamos algún día poder conocer a toda la gente que nos sigue, poder compartir las aficiones del hobby y sobre todo echarnos unas risas.

Los actos del presente, guían el futuro. El trabajo del día a día siempre se ve recompensado de alguna manera, en nuestro caso, por vuestras visitas.

50.000 visitas no son nada, sino van acompañadas de 50.000 GRACIAS

Comentarios

Hermano Rudos ha dicho que…
Felicidades!!!!!!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares