Ir al contenido principal

Blancanieves y el Cazador

Aunque 'Blancanieves y el cazador' ofrecerá una versión de la hisotoria de Disney muy oscura, la trama de la película no pierde las bases del original.

Chrlize Theron, madrastra de Blancanieves, es la más bella de su reino; sin embargo, no está dispuesta a dejarse marchitar con el paso de los años, por lo que recurre a todo lo que esté en su mano para evitar que eso ocurra (hechizos, brujería e, incluso, sacrificios humanos).

El espejo mágico, también presente en 'Blancanieves y el cazador', le dice que habrá una chica que la superará en belleza (Stewart), por lo que decidirá encargarle a un cazador, Chris Hemsworth (marido de Elsa Pataky), para que la encuentre y le traiga su corazón.


Comentarios

bairrin ha dicho que…
Pues tiene muy buena pinta, aunque recuerdo una versión bastante macarra de blancanieves con Sigourney Weaver haciendo de madrastra que no estaba mal.
Cym ha dicho que…
Esa es genial, con los enanos que eran en realidad mineros, me encantó.
Esta, pues ya veremos... miedo me da, la verdad.
Anónimo ha dicho que…
BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!
Anónimo ha dicho que…
YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.