Encuesta: ¿CREÉIS QUE JUGAR A CUALQUIER JUEGO DE MINIATURAS DE LA MARCA GAMES WORKSHOP ES CÓMODO?

Si, estoy convencido
15 (22%)
Bueno, a veces si
17 (25%)
Me resulta a veces incomodo
18 (26%)
Son totalmente incomodos
17 (25%)
Votos hasta el momento: 67



En esta ocasión, la encuesta formulaba la pregunta sobre si cualquier juego de miniaturas de Games Workshop resultaba cómodo a la hora de jugar. El resultado a la vista, ha sido muy igualado, y todas las opciones están muy equiparadas.

Sin embargo debemos de destacar la opción 3 (me resulta a veces incomodo) como la opción ganadora.

Para poder reflexionar sobre estos resultados debemos de tener en cuenta varios aspectos. Por un lado, los aficionados que habéis votado alguna opción, no podemos saber a que wargame juegan, ya sea fantasy, 40k o sdla. Esto nos impide orientarnos más hacia un juego o hacia otro.
Por otro lado, depende mucho de que ejército colecciones, pues como ya sabemos bien, hay ejércitos que no requieren muchas miniaturas, en cambio hay otras que necesitan cantidades desorbitadas.

Pero lo que si podemos destacar de dicha encuesta, es que nos ayuda a encaminar la próxima pregunta para la nueva encuesta. Nuestras reflexiones personales sobre si los juegos de GW son más o menos cómodos, lo tendréis que averiguar en próximos números de E5D Webzine....

Y ahora, ¿requiere mucho esfuerzo (tiempo y dinero) coleccionar un ejército de Warhammer Fantasy/40.000 (miniaturas, pinturas, reglamento, escenografia, tablero, etc...)?

Comentarios

Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
Si quieres un ejercito de tamaño estandard y segun cual sea...si o SI!
Glandalf ha dicho que…
Respecto a la última pregunta...pues diría que rotundamente sí. Posiblemente es uno de los juegos (bueno, juegos en plural) en los que es más complicado hacerse un ejército completo, y con la política que están tomando, cada vez lo es más.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares