Ideas en proceso


Hace unas semanas que empece a publicar una serie de artículos relacionados con un posible espacio nuevo en el blog. Un espacio dedicado a los wargames españoles. La idea sigue vigente y con un proceso lento pero avanzando, que es lo importante.

Ya tenemos logotipo para esta sección. Pero eso es lo de menos, lo importante sera sus contenidos, y ahí, es donde os quiero preguntar. Yo tengo pensado varias posibles facetas que podemos tocar con este tema: Transfondo, sistema de juego, entrevistas a los creadores, etc..

La idea es crear un lugar de referencia para aquel aficcionado que quiera conocer mejor los wargames que sean de origen español. También creo que debería incluir tanto wargames oficiales como no oficiales.

¿Vosotros que pensáis? ¿Que os gustaría?


Comentarios

Black ha dicho que…
Suena muy bien. Siempre gusta conocer cosas nuevas, aire fresco para el hobby, y si es de la tierra, mejor que mejor!

Algo similar pretendo ofrecer en mi blog (aún en construcción), pero más orientado a almacen de conocimiento.

Os animo con este proyecto, pues sé de buena mano que trae mucho trabajo.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Parece una buena idea, como no.

Luego el tema estaría en su desarrollo "real", quiero decir, ¿Sólo sería centrado en los "juegos" puros y duros, sin reseñar ni miniaturas, ni trasfondo (en caso de haberlo), ni nada más?

Si lo queréis hacer en plan artículos "completos", una idea a tener en cuenta podría ser como lo que hacen los de Beasts of War, que dedican una semana al juego o sistema X, enseñando reviews de miniaturas, explicando el trasfondo, comentando las reglas (incluyendo el nº de minis necesarias y su precio, p. ej.) e incluso haciendo partidas de demostración... Así el que esté interesado se hace una idea del todo sobre el juego X de la marca que sea.

Si sólo os vais a limitar a describir el juego que sea, al menos estaría bien acudir a alguien que lo haya jugado varias veces y pueda dar una opinión.

Luego, yo particularmente me centraría en las marcas que viven de esto, les daría más "cancha", a fin de cuentas tenemos que apoyar a lo de aquí.

Bueno, espero que no molesten estas ideas que he puesto.

saludos :)
Homerleonidas ha dicho que…
Muchas gracias Black, atentos estaremos a tu blog.

Espia, como nos vamos a enfadar, al contrario, te agradecemos las ideas que propones que en eso consiste nuestra peticion, que nos ayudéis a montar este chiringuito pues al fin y al cabo el hobby es de todos
Black ha dicho que…
La idea de Espia disforme suena muy bien. Un mes dedicado a cada juego podría estar muy bien, hablando semanalmente del trasfondo, reglas de juego, miniatuas y demostraciones.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares