Ir al contenido principal

Nuestro 2º Aniversario



Hoy estamos de celebración, pues cumplimos dos años desde que empezamos nuestras propias andaduras. Pero cual fue nuestro origen:

Hace dos años, unos amigos decidimos hacer nuestro propio foro de modelismo sobre wargames. Así es como nació el foro El Quinto Destino, pues os debo recordar que todo empezó en un humilde foro que os animo a que os paséis, antes de empezar a realizar la ezine. Todo empezó en el foro y si alguna vez la cosa acabará, terminará con el foro.

Hoy era el día clave, como regalo a nuestro segundo aniversario, publicar el 11 número de E5D Webzine, pero debido a unos retrasos, decidimos publicarlo el 15 de este mes.

Pero para que no olvidéis lo que os espera, os recordamos que desvelaremos, el 15 de Noviembre, quien será nuestra tercer mascota junto a Pochito y Urraca, y averiguareis por que, el nuevo se convertirá en el archienemigo de Pochito



Posdata: Se me había olvidado poner la dirección del foro:

Comentarios

Hofferber ha dicho que…
Felicidades chicos y que cumplais muchísimos más!!!
Wolfen ha dicho que…
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
Adelante!Seguid así!!
Glandalf ha dicho que…
Muchas felicidades, esperemos que sean muchos más!
Equipo E5D ha dicho que…
Muchas gracias a todos. Seguiremos al pie del cañón
W40kTenerife ha dicho que…
Felicidades!!!!!!

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.