Ir al contenido principal

Adalid Models


Hoy vengo ha anunciar el nacimiento de una nueva marca de miniaturas, Adalid Models. La razón, fácil y sencilla, los ingenieros de toda la cuestión son mi buenos amigos Pablo Ronda y Eduardo Sanchez.

La Empresa se sitúa en la provincia de Valladolid en el termino municipal de Corcos de Aguilarejo.

Las miniaturas, esculpidas por Pablo, son fundidas tanto en metal como en resina de gran calidad, (dependiendo de si son bustos o figuras completas) y por ultimo la pintura para los encartes las realiza Eduardo.

De momento han realizado una primera tanda de novedades a destacar "El Capitan" y "Telerin Father", la primera un retrato muy bueno y la segunda una figura con gran personalidad.







Para mas información y novedades estada atentos a su web y su blog.

http://www.adalidmodels.com/index.htm
http://adalidmodels.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.