Ir al contenido principal

Momentos del Año # Posición 14














Seguimos con nuestros momentazos del año.

Los Caballeros Grises son la organización más misteriosa del Imperio. Disponen de las mejores armas y equipo de toda la Humanidad por lo que son la última línea de defensa contra la oscuridad del Caos. Ahora le toca el turno a la renovación de los Caballeros Grises del mundo de Warhammer 40.000. Aunque algunas nuevas figuras tienen mucha similitud con los robots de la película de Avatar, no podemos negar que su renovación ha sido aceptada con los brazos abiertos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.