Ir al contenido principal

Momentos del Año # Posición 18


Hoy hablaremos del "Momento del Año" en su 18 posición. En esta ocasión ha sido designado al acontecimiento que a muchos de los aficionados de los wargames esperan con ilusión, se trata de nada más y nada menos que la salida al mercado de los Enanos Bersekers de la marca Avatars of War.






¿Por qué es un hecho importante? Simple, porque era su primer producto en plástico, todas sus miniaturas hasta ahora eran de metal blanco. Sin embargo, los enanos son de plástico, multicomponente con una calidad extraordinaria. Además no debemos de negar que sirven de una autentica alternativa para jugar a Warhammer Fantasy como "Enanos Matadores". Y sobre todo, a un precio más que asequible y una caja llena de pequeños detalles como una bandeja de movimiento.

Por ello, en nuestro Top del Año se merece la marca española, Avatars of War un gran riconcito que quizás con los años suba grandes escalones, pero para ello deberemos de esperar hasta el año que viene.

Comentarios

Antonio PJ ha dicho que…
Me encantan estos enanos, aunque prefiero los de GW, entiendo que para mucha gente sea una alternativa viable y más que una alternativa, una preferencia, pues están muy chulos.

Feliz Navidad!!
Equipo E5D ha dicho que…
Feliz Navidad!!!

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.