Momentos del Año # Posición 20

Momentos del Año. Una sección en la que recopilaremos, los momentos más importantes en el mundo del wargame del año 2011. Un ranking de 20 acontecimientos, para nosotros, los más destacados e importantes por su repercusiones. En el blog conoceréis solo, los 10 últimos. ¿Cuales serán? Algo hasta ahora nunca hecho, que durará dentro de los meses de diciembre a enero.


Momentos del Año: En el último puesto de la lista pero no por ello menos importante, hemos situado "la renovación del ejército de Warhammer Fantasy, Reyes Funerarios" Y os preguntaréis ¿por qué este puesto? Y ¿no otro?

Aunque las decisiones no han sido fáciles, el último puesto ha sido seleccionado para la renovación de los Reyes Funerarios. Un ejército que creíamos la mayoría de los aficionados olvidado, sorprendentemente fue renovado en un segundo lugar, es decir, fue el segundo ejército que se ha renovado partiendo de la salida de la nueva edición de Warhammer Fantasy. Justo después de los Orcos y Goblins.


Sin embargo, una renovación tan esperada, sobre todo, por su faceta estética, ya que es uno de sus puntos fuertes, trajo ciertas desilusiones, pues las renovaciones de algunas unidades no cumplieron con su expectativas, e incluso la creación de nuevas unidades no fueron muy bien recibidas. Todo esto viendo como en otros juegos como Warhammer 40.000 con los Eldars Oscuros sacaban miniaturas con una estética completamente distinta pero a la vez espectacular.

¿Un mal momento para sacar su renovación? ¿Quizás poco trabajado? Y claro esta, en cuanto a las reglas no hablo porque no soy un experto y prefiero dejarlo para otras personas más cualificadas.

No obstante, su renovación fue un hecho importante y por ello se merece en el ranking de MOMENTOS DEL AÑO un vigésimo puesto.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares