Sorpresas Everywhere


Las máquinas están a pleno rendimiento. La ilusión regresa en cada aficionado y nosotros dispuestos a acaparar la demanda de la comunidad. Como ya anunciamos hace semanas, solo y como exclusiva, podréis disfrutar de artículos inéditos durante las navidades, visitando tan solo nuestro humilde blog, que poco a poco y con mucho esfuerzo nos estamos colocando en uno de los lugares privilegiados en vuestro top visitas.

Podréis disfrutar de un artículo inédito de Un Mundo de Miniatura. También os regalaremos la posibilidad de descargar una película de fantasía que viene al dedo para estas épocas por sus grandes dosis de magia.

Y sobre todo podréis conocer de antemano Momentos del Año. Una sección en la que recopilaremos, los momentos más importantes en el mundo del wargame del año 2011. Un ranking de 20 acontecimientos, para nosotros, los más destacados e importantes por su repercusiones. En el blog conoceréis solo, los 10 últimos. ¿Cuales serán? Algo hasta ahora nunca hecho, que durará dentro de los meses de diciembre a enero.

Un AÑO DE IMPACTO CON EL QUINTO DESTINO

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares