Resident Evil 6 El Videojuego


Si ayer hablábamos del estreno próximo de otra película de Resident Evil, hoy os traemos el futuro videojuego Resident Evil 6.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La historia principal se podrá jugar entre dos jugadores, incluso sin necesidad de estar conectados a internet; pero además habrá dos modalidades on-line: un modo multijugador competitivo para ocho jugadores y otro cooperativo para seis. Y, como es habitual en los juegos de la compañía nipona, también habrá contenidos descargables.

La primera entrega del juego, allá por 1996, contaba una trama sobre un peligroso virus propagado por la corporación Umbrella, que infectaba a los humanos transformándolos en zombies. 16 años después y tras varias entregas más, la historia continúa. Este nuevo capítulo se sitúa en el año 2013, donde el presidente de Estados Unidos decide desvelar la verdad de todo lo sucedido en Raccoon City diez años antes, con la esperanza de que contar los hechos reales del incidente frenará la expansión del terrorismo biológico.

Según Capcom, habrá tramas propias para los personajes principales. Leon S. Kennedy, amigo del presidente, lo acompaña para realizar el anuncio oficial, pero se produce entonces un ataque bioterrorista que lo deforma más allá de lo reconocible, obligándole a tomar la decisión más dura de su vida. Al mismo tiempo, Chris Redfield, miembro de la alianza contra el bioterrorismo, llegará a China, donde existe una fuerte amenaza contra la seguridad del país.

Aunque todo parece apuntar que los personajes seguirán tramas separadas, es seguro que ambos se cruzarán en algún momento del juego. Katsuhiko Ichii, jefe de Desarrollo y Publicidad Global de Capcom, señaló que “Resident Evil 6 representa un paso de gigante en la evolución de la serie. El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando sin descanso para ofrecer el Resident Evil más impresionante de la historia, tanto por su alcance como por su producción.”




Información sacada de aquí.

Comentarios

Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
Sabíais que Mila se fue de la lengua en su Twiter y que se le escapo lo de este juego?para mondarse con la niña...

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares