JUEGOS DE GUERRA: NEMESIS TERCERA PARTE





De nuevo la estupidez de los dioses, de nuevo su avaricia incontenida de poder y sabiduría
El fracaso que originó a los No-Vivos también dio en nuevas formas de vida, pero esta vez mutadas y retorcidas variaciones de aquellos hombres que moraban en la región donde todo dio al traste.
Miles de islas, todas ellas restos mutilados de un continente, habitadas por seres indefinidos, plenos de poder, desbordados, borrachos, deshechos en ultima instancia... Y todos unidos por un mismo... ¿dios? ¿dioses?
Quien sabe... Tras la destrucción del continente esas tierras se plagaron de extrañas geofaciei, piedras no mas grandes que una mano, pero retorcidas en forma de rostros de gente que sufre y llora y se ríe y grita. Las recolectan, las agrupan, las unen formando altares, y las adoran, entonan cánticos y rezos, y canalizan a través de ella la magia que les destruye el cuerpo... ellos, el Culto de los Mil Rostros.

Extracto del primer libro de los Cuadernos del Cazador



Una raza originada por un error de los dioses, una raza obsesionada con su religión, una raza con mil rostros. 

Hasta dónde puede llegar el sentido del humor de los dioses, hasta donde su crueldad? Tristes bromas macabras, los No-Vivos se esconden en otra existencia, paralela a la de aquellos que supuestamente fueron su modelo, los hombres. Se esconden y les acechan, les odian, quieren ser como ellos, pero sus cuerpos de jirones, telas, maderas y carnes muertas jamás alcanzará la plenitud, nunca crecerán, nunca evolucionarán, condenados a una putrefacción perenne que, oh chanza siniestra, es la fuente de su poderío. Poco imaginaban los Serifan que su fallido experimento iba a desarrollar tal empuje, tal rabia, tal empeño demente por imitar la vida, poco imaginaban que construirían palacios y cortes y se darían con desenfreno al inútil juego de la vida... y al mortal juego de la Guerra...

Extracto del primer libro de los Cuadernos del Cazador



Los No vivos, resultado de los experimentos de los Serifan, ahora su único anhelo es recuperar lo que tanto aman, su pasado y su origen, el hombre.



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares