Ranking Enero 2012


En esta ocasión, nuestro Ranking particular de el mes de Enero, ha sido protagonizado en su mayor parte, por la publicación de varias tropas.

En nuestro tercer puesto, podemos encontrar, la nueva caja de regimiento que ha sacado Avatars of War, bajo el nombre de Guerreros del Apocalipsis. Ideal para ciertos juegos de batallas... aunque en esta ocasión no nos han mostrado imágenes de la tropa pintada, útil para orientarnos a muchos de los aficionados.


En el segundo lugar, encontramos Shasvastii Noctifers, del juego Infinity, pintada por Ángel Giraldes. Una miniatura que destaca por su originalidad...


En nuestro primer puesto y por tercera vez en el ranking, los chicos de Knight Models consiguen el primer puesto con su nuevo producto en 30mm, los Battle Droids de Star Wars, esculpidas por Israel Gonzalez y pintados por Álfonso Giraldes.


Comentarios

Antonio ha dicho que…
Se nota que en AoW tienen a gente inteligente comandando la empresa, lo están haciendo muy bien a un precio muy competitivo (aunque mejorable, sobrepasa la franja de la duda).

Por último, según yo, están un poquito cargadas las minis. Comprendo que diseñar una miniatura así es más complicado, pero hay veces que en la sencillez está el gusto. Si no, mirad a Mantic.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Muy buena selección de minis. Coincido con ellas. Aunque de las de AoW, la verdad es que se echa de menos algo más de "personalidad", alejarse más de los conceptos y diseños de GW e ir un paso más allá, pero en fin.

Por cierto, el pintor de los droides, ¿Podría ser Alfonso Giraldes? Creo que no he visto esas minis por el blog de Ángel, pero puedo equivocarme ;-)

saludos!
Homerleonidas ha dicho que…
Llevas toda la razón Antonio en lo que comentas.

Espia, ahora mismo lo modifico, ha sido un fallo al escribirlo, lo ha pintado Alfonso no Ángel

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares