Ir al contenido principal

ENCUESTA:¿A QUE SOLÉIS JUGAR MÁS?

A Wargames
  13 (27%)
 
A juegos de Rol
  20 (42%)
 
A juegos de Mesa
  4 (8%)
 
Todas las anteriores
  10 (21%)
 

Votos hasta el momento: 47
Encuesta cerrada 




Ante todo os preguntaréis que hacemos que no publicamos ya el nuevo número de nuestra ezine, no es por hacernos de rogar, pero si que tardaremos unos días más, debido a problemas que hemos tenido pero que por suerte ya están arreglados, pues la salud es lo primero.

Hace tiempo que esta encuesta finalizó, pero como ya anunciamos estamos en periodo de cambios y poco a poco nos vamos adaptando. La finalidad de esta encuesta, es sencilla, saber a que soléis jugar aquellos aficionados que nos soléis visitar. Y he resultado ha sido sorprendente, pues nos hemos dado cuenta, que la mayoría de los lectores de nuestro blog, jugáis al rol, Y ¡ojo! no es nada malo, lo que ocurre que pensábamos que saldría como vencedora la opción de wargames. Sobre todo porque nos dedicamos más a esa rama del hobby. No obstante, para los amantes del rol, tenemos una buena noticia, en el próximo número de E5D Webzine contamos con una nueva sección totalmente dedicada al mundo del rol.... pero para averiguar más, tendréis que esperar un poco más.... solo un poco más.

Muchas gracias por participar y hasta la próxima

Comentarios

Tierras de Fantasía ha dicho que…
Uh, que ganas de echarle un vistazo a esa nueva sección ;)

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.