Norsgard (Futuro Wargame)



Hace unas horas en el foro de El Quinto Destino, uno de los usuarios veteranos ha publicado la existencia de otro futuro wargame. Se llama Norsgard y al parecer será un futuro wargame, digo lo de futuro porque van muy despacio, eso nos recuerda nuestra situación con nuestro futuro wargame Leyenda de nuestra marca Artefive. Pero eso es otra historia. La verdad que tiene muy buena pinta, incluso con algunas ideas que nosotros llevamos tiempo trabajando en ellas y que son fundamentales en nuestro propio sistema de juego, no obstante para los amantes de este hobby como yo, siempre se recibe con los brazos abiertos una nueva iniciativa.

Aquí os dejo una traducción a español (con el Google) que nos explican en pocas palabras lo que podremos disfrutar en un futuro quizás no tan lejano:

Norsgard es un juego de guerra de mesa creado en el ámbito frío de Isbran - una tierra de hielo y fuego. Los jugadores en este juego de jugar a las escaramuzas de pequeñas bandas de guerreros llevaron a la batalla por los héroes.


Los templarios dedicados de la Orden de la Ram cumplir un antiguo juramento y proteger las tierras del mal. En los puertos de montaña que luchar solo contra los bárbaros de la tribu de Mork, los bárbaros que hace tiempo vendieron sus almas a los demonios. Desde sus torres de los orcos de la Orden de la Ram también mantener un ojo agudo para los ejércitos de muertos vivientes que acechan más allá de las montañas.

Las Valkirias del Templo de las Tormentas observar los cambios que experimenta su mundo y prepararse para la batalla final que decidirá su destino. Antes de esa batalla viene, que debe unir a los reinos divididos ... De lo contrario este mundo estará condenado.

Los bárbaros de la tribu Dragen recorrer los océanos fríos. Se aventuran más allá y más al norte de la ciudad-estado, sus destinos por escrito por el viento y el mar. Estos marineros y guerreros resistentes despreocupadas de las antiguas profecías.

En lo profundo de las montañas viven los enanos. Insensible a la aventura de la tierra por encima, se pelean sus batallas con las criaturas de abajo. No esperan la ayuda de nadie, y no les van a prestar a sí mismos ...


Durante el juego, la situación cambia rápidamente - hasta que haya asegurado su victoria, nunca se puede estar seguro de ello. Reaccionar a acciones de sus rivales, bloquear sus cargos, y evitar que el bloqueo de la suya en el momento crucial. Jugar a las cartas especiales para cambiar el rumbo de la batalla para que tenga la ventaja y cuando el combate comienza, elige la táctica de la derecha y empujar a sus enemigos a la defensiva. De vuelta a vuelta a construir su dominio y ganar combates para que la iniciativa se queda con usted. Presione su oponente hasta llegar a sus metas. Juntos, crean una batalla épica en la que cada guerrero juega su parte!

Nunca más tendrás que depender de una sola tirada de dados - en este juego que, literalmente, tirar un puñado. Mira, ya que forma al destino de los guerreros y gracias a sencillos y fáciles de aprender la mecánica que será capaz de concentrarse en su estrategia en lugar de tratar de recordar un detalle técnico reglas oscuro.

Crea tu propia saga, dirigir a sus héroes, e influir en su futuro. En muchos casos, los jugadores podrán decidir el destino de sus personajes, en los grandes torneos y en las batallas feroces que pueden adquirir los artefactos legendarios o adquirir experiencia - se convierten en un gran líder, un temible guerrero - o pierda, puede ... Norsgard espera a que sus héroes, y recuerda siempre:

La fortuna favorece a los audaces!






Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares