Ir al contenido principal

E5D TV TERCERA TEMPORADA GRAN ESTRENO


¡¡SORPRENDIDOS!!!

Para los mas curiosos seguidores, pudieron notar unos ciertos cambios, muy sutiles en el blog. Uno de ellos fue el cambio de la pestaña de E5D TV en el cual solo estaban colgados los programas de la primera temporada de E5D TV. Lo cambiamos en sustitución de dos banners que representan ambas temporadas publicadas hasta ahora y que podéis acceder a cualquiera de las dos haciendo click en cualquiera de los banners.

Apartando el tostón que acabo de daros, la gran sorpresa es la publicación de la tercera temporada. Solo un par de meses los separan de su antecesora, pero la calidad de imagen, la preparación y organización han mejorado gratamente. Cada nuevo programa será subido cada dos semanas con el fin de poder ofreceros un buen programa. Exceptuando este primer episodio de solo 12 minutos os adelantamos que no todos pero si algunos serán programas de casi una hora. ¡Otra gran Novedad! Nuestras dos primeras temporadas se caracterizaron por ofrecer varios video tutoriales intensos de escultura, algún que otro truquillo y un par de eventos. Pues bien, ahora también comenzaréis a disfrutar de video tutoriales de pintura, de técnicas e incluso alguna que otra sorpresa inédita.

No os entretengo más y bienvenidos a la nueva temporada de E5D TV


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.