Ir al contenido principal

Gandalf



Una oscura y perversa maldición se cierne sobre aquellos que osan invocar al oráculo de Sibila… la tristeza y la desolación se apoderan de sus mentes e invaden sus almas. Ninguna magia…, por poderosa que sea, es capaz de combatir tan devastador maleficio. El arte de la hechicería no surte efecto alguno… y desdichados aquellos que, victimas de su audacia, caen en tan amargo letargo. Tan solo existe… sobre la faz de la tierra, un remedio capaz de sofocar tales estragos. Los libros antiguos hablan de una música, de un misterioso sonido que inunda de júbilo y alegría a quienes lo perciben… lo llaman… la música… de Gandalf.



http://www.gandalf.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.