Ir al contenido principal

El Regreso de Cálico Electrónico: Cuarta Temporada


Para muchos nos sorprendió la noticia que dieron sobre la suspensión hace un año y medio de la serie de animación más famosa en el panorama español.¡Si! Hablamos de la mítica serie Cálico Electrónico. Después nos enteramos de la existencia de Los Telepis que actualmente siguen publicando nuevos capítulos. Y ahora desde hace dos días nuestro gordo superheroe regresa con su cuarta temporada. Con el humor inicial que le llevo al estrellato, Calico y sus amigos protagonizaran las nuevas aventuras .....Aquí tenéis el primer episodio:

Comentarios

Alviro ha dicho que…
y yo que no le veo la gracia a esta serie... sere que soy un rancio!! >.<
Homerleonidas ha dicho que…
Es como todo en la vida Alviro, hay gente que le puede gustar y hay gente que no, supongo que cuando sacan una 4 temporada después del fracaso de su último lanzamiento del mundo calico que fue Calico Electronico la Serie Flash cuyos 3 capitulos duraban casi cada uno 10 minutos, sera porque la gente le gusta, o por lo menos a la mayoría.

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.