Tanda de Podcast


Como siempre, con una calidad brutal, los chicos de la Base Secreta nos traen otro podcast, en esta ocasión  vuelven con su sección miniaturil de A4+ en el que hablaran de las futuras novedades que se podrán ver en el mercado:  Dystopian Wars, Uncharter seas, Firestorm Armada y muchos juegos más.


Algunas veces poca cantidad supone una enorme calidad. Y así podríamos resumir este podcast. En sus últimos programas hablan de el libro "El Temor de un Hombre Sabio" y de la mítica película "El Depredador"



Regresa uno de los podcasta más frikis de la red. Y esperamos que sea para quedarse por un tiempo. Sus contenidos en su último programa son:


Historias del Hobby: Esta vez, el maestro escriba nos hablará de los fundadores de la Games Workshop y su trayectoria profesional, tanto dentro como fuera de nuestro hobby. 

Wargames alternativos: Volvemos a esta sección con Force On Force, el reglamento de combate asimétrico y guerra moderna. 

Miscelánea: Terminamos el programa con una sección de opinión sobre las últimas pinturas de la GW y marcas alternativas que podemos usar. 




En su 80 Programa podemos escuchar  una estupenda reseña que Luis Eduardo Arias, más conocido como Agramar ( El descanso del escriba) del juego DBA (De Bellis Antiquitatis). Víctor Castillo (La choza del jdr) nos descubre el juego de rol Terra Primate. Noticias, curiosidades, agenda y música completan nuestro programa de hoy. Esperamos que os guste...


¡YA NO TENÉIS ESCUSA PARA NO PASAR UNA TARDE ENTRETENIDA!

PARA ACCEDER A CADA PROGRAMA PINCHAR EN LA IMAGEN CORRESPONDIENTE 



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares