DARK AGE: NOVEDADES DE AGOSTO


Poco a poco os iremos poniendo al día sobre las novedades en el panorama wargame. Esta vez toca revisar las últimas novedades sobre el juego Dark Age. Para aquellos que no sabéis de que trata dicho wargame os lo resumo en pocas palabras: Se trata de un juego de miniaturas post apocalíptico de escarramuzas que se juega con dados de 20 caras y se juega a través de puntos de activación de forma alterna.



Sus últimas novedades se pudieron ver en las jornadas de las Gen Con de este año, en cuyo evento se podía obtener dichas novedades de forma exclusiva y antes de que salieran de forma oficial en el mercado. Su plato fuerte se trataba de un suplemento para su juego. Dark Age: Devastacion un libro a todo color, de tapa dura y  en el que incluyen el Culto de la Metamorfosis, una nueva facción. Además, también se podían adquirir las siguientes figuras.






En especial me quedo con el Abomination pues me resulta una figura muy resultona que me recuerda al Castigo del Penitente del ejército de Warhammer 40.000 de las Hermanas de Batalla. Además, os incluyo un video realizado por los chicos de Beast of War en el que le hicieron una entrevista en plena Gen Con y en la que podemos escuchar (en inglés) todo lo relacionado con estas novedades.


¿Qué opináis?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares