Ir al contenido principal

DARK AGE: NOVEDADES DE AGOSTO


Poco a poco os iremos poniendo al día sobre las novedades en el panorama wargame. Esta vez toca revisar las últimas novedades sobre el juego Dark Age. Para aquellos que no sabéis de que trata dicho wargame os lo resumo en pocas palabras: Se trata de un juego de miniaturas post apocalíptico de escarramuzas que se juega con dados de 20 caras y se juega a través de puntos de activación de forma alterna.



Sus últimas novedades se pudieron ver en las jornadas de las Gen Con de este año, en cuyo evento se podía obtener dichas novedades de forma exclusiva y antes de que salieran de forma oficial en el mercado. Su plato fuerte se trataba de un suplemento para su juego. Dark Age: Devastacion un libro a todo color, de tapa dura y  en el que incluyen el Culto de la Metamorfosis, una nueva facción. Además, también se podían adquirir las siguientes figuras.






En especial me quedo con el Abomination pues me resulta una figura muy resultona que me recuerda al Castigo del Penitente del ejército de Warhammer 40.000 de las Hermanas de Batalla. Además, os incluyo un video realizado por los chicos de Beast of War en el que le hicieron una entrevista en plena Gen Con y en la que podemos escuchar (en inglés) todo lo relacionado con estas novedades.


¿Qué opináis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.