HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS



ESTRENO: 8 de Marzo 2013

HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

¿Qué os parece la idea? A mi me gusta

Comentarios

Rhisthel ha dicho que…
Tiene pinta de ser una de estas pelis que ves una vez y dices. Poh mu bien xD

Eso si, a mi me tiene ganado xD
bairrin ha dicho que…
Después de lo de abraham Lincon cazador de vampiros, creo que ya nada me sorprende... Menudos guionistas...
Homerleonidas ha dicho que…
Rhisthel la verdad que exactamente lo mismo me dijo mi hermano cuando se lo enseñe.

bairrin pues la verdad que si, jajaj pero no de ahora sino desde años, porque piensa que las que triunfan ultimamente o son de comic, novelas o videojuegos

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares