Ir al contenido principal

ILUSTRACIÓN (CLAUDIA SCARLET GOTHICA)



Su nombre es Claudia, nació en 1982 en Rieti, una pequeña ciudad medieval italiana, bajo el nombre de Appennino, rodeado por hermosos bosque y por un paisaje siempre verde. Desde que era un niña, su gran pasión fue el arte y el dibujo, que le sirvió como fuente de comunicación para expresar sus propias sensaciones sobre el papel. Asistió a la Escuela Clásicos de su pueblo, siendo aficionada a las literaturas antiguas, la mitología griega y romana, y en particular a la historia del arte italiano, manteniendo el dibujo siempre por su cuenta. Después de que se licenciara en la escuela secundaria, se graduó en Arquitectura en la Universidad Roma Tre. Desde octubre de 2006, también ha empezado a asistir a la Scuola Internazionale di Comics, en Roma, una escuela profesional de ilustradores.

A continuación os dejo algunas obras suyas para que os deleitéis:

Pulsa en la Imagen para Agrandar

Pulsa en la Imagen para Agrandar

Pulsa en la Imagen para Agrandar

Pulsa en la Imagen para Agrandar

En sus obras predominan las figuras femeninas, ambientado en escenarios siniestros y cuya temática principalmente suele ser la fantástica. Una ilustradora joven prometedora que no podíamos pasar desapercibidos por aquí. Si queréis ver el resto de sus obras, pulsa aquí, y accede a su web Scarlet Gothica

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.