IMAGINARIOS: NÚMERO 13

Pulsa en la Imagen para Agrandar

El otro día pensando, me pareció una buena idea no solo daros a conocer nuevas ezines que surgen (como Kenetic7) o que conocemos (como Portal) sino también aquellas que ya están consolidadas, como es el caso de hoy, Imaginarios. Una ezine gratuita especializada en la literatura fantástica, los videojuegos y los comics. 

Pues bien, en su décima tercera entrega, Imaginarios, nada más ni nada menos, que ha cumplido 3 años y para celebrarlos nos traen este fabuloso número dedicado en su mayor parte a aquella serie que tan fuerte está pegando últimamente en nuestras pantallas, el Doctor Who. Pero, ¿que más podemos encontrar? Pues veamos ...

Pulsa en la Imagen para Agrandar

A destacar un artículo relacionado con la película de Willow que no deja de sorprenderme, pues en el número E5D Webzine publicamos una reseña sobre la película pero cual es mi asombro a descubrir que justo después de la película publicaron una trilogía sobre la continuación de Willow conocida como Shadow War. ¿Quieres saber más? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!


Pulsa en la Imagen para Agrandar

Entre otros artículos interesantes nos podemos encontrar uno dedicado a Mass Effect, un videojuego futurista ambientado en el año 2183.

Pulsa en la Imagen para Agrandar

Y como olvidar el Baldurs Gate, todo un clásico para muchos. Y como siempre sus secciones de novedades del mercado de las diferentes ramas que tocas, artículos relacionados con la mitología, ¡bueno! ¡bueno! Dejo de despotricar la ezine y os dejo el enlace para aquellos que queráis leerla con más detenimiento. La recomendación es asegurada. 



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares