MAÑANA LAS COMIC CON SPAIN


Creemos que un evento de estas magnitudes debe de ser nombrado por estos lares. Para quién no lo sepa y se pueda pasar, mañana comienza la Comic Con Spain. A continuación os dejo la información que Jaque Mate Eventos ha dejado en su página web:



La Comic Con Spain 2012 será un salón dedicado al cómic y el mundo del entretenimiento que se celebrará en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) de Jerez de la Frontera (Cádiz) entre los días 14 y 16 de septiembre de 2012.

La Comic Con Spain abarcará diferentes áreas del entretenimiento audiovisual, que en ocasiones se podrán solapar unas con otras para ofrecer a los aficionados múltiples aspectos de sus personajes favoritos: el cómic norteamericano, español y europeo irán de la mano con el cine, el manga y la cultura oriental, los juegos de tablero, rol y miniaturas, las series de televisión y los videojuegos para formar un completo panorama de ocio dirigido a todo tipo de público.

La razón de esta Comic Con Spain es ofrecer a los aficionados de la mitad sur de España un nuevo evento relacionado con el cómic y el entretenimiento. Gran parte de estos aficionados no se pueden desplazar hasta los salones de Madrid o Barcelona, y ahora es el momento de acercarles un escaparate que abarque todas sus áreas de interés y que se convierta en una cita anual para todos ellos.

Con esa finalidad, estamos preparando una amplia variedad de actividades que irán desde exposiciones de trabajos de diversos autores, charlas y talleres, hasta presentaciones de videojuegos y novedades editoriales, pasando por concursos y juegos para todas las edades, sin olvidarnos de los stands donde las tiendas especializadas pondrán a disposición de los asistentes toda clase de productos relacionados con sus aficiones.

Aficionados al cómic de superhéroes, al manga o al cómic europeo, al cine de género fantástico o a las series de televisión, a los videojuegos, a la cultura asiática, a los juegos de rol o de mesa, a la literatura fantástica, o al mundo de la ilustración… tenéis una cita ineludible los días 14 al 16 de septiembre en IFECA (Jerez). La Comic Con Spain os espera con las puertas abiertas.



Os animamos a que os paséis, sobre todo, para los amantes del wargame porque los chicos de Dragones y Castillos (Ganadores del Pocho de Oro al Mejor Blog Wargame 2012) asistirán para organizar tres mesas de juego de distintos wargames; Bushido, Eden y Carnevale, una autentica delicia para los amantes de las miniaturas que no pueden dejar pasar por alto.

Comentarios

Migue DyC ha dicho que…
Esperamos que todo el que se pase por el evento nos haga una visita y podamos pasar un rato divertido. Gracias E5D por la difusión.
Homerleonidas ha dicho que…
De nada, pasarlo bien y sacar muchas fotos ;)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares