NEMESIS: CAMPAÑA CROWDFUNDING


Los chicos de Zenit Miniatures, con su juego Nemesis, se apuntan al tema del crowdfunding (campaña de mecenazgo) con el objetivo de sacar adelante el segundo y nuevo reglamento a todo color y una nueva facción para su juego, los Nephalites. La plataforma que han utilizado ha sido Indiegogo. No son los primeros que se unen a este tipo de financiación. Si bien recordamos, el equipo de Tercio Creativo inició una campaña durante este verano. ¡Fue una pena no poder echarles una mano porque nos pillo en vacaciones! No obstante, nos alegramos al conocer que pudieron alcanzar su objetivo. 


Dependiendo de la cantidad a ingresar, así será la recompensa. Puedes optar por lo más mínimo, en el que te recompensan con un héroe a tu elección y el nuevo reglamento, hasta llevarte lo máximo como poder colaborar con ellos en el diseño, tener el green de las nuevas figuras y un sin fin de cosas mas.

Y dependiendo de lo que ingresemos siempre nos recompensarán con una bolsa de marcadores para el juego y si consiguen llegar al objetivo, nos recompensarán también con una figura exclusiva. Se trata de El Cazador, para aquellos que seguimos el trasfondo de Miter, este personaje es el autor que narra muchos relatos de este maravilloso mundo de fantasía y quien nos explica lo que aconteció en el pasado hasta la situación actual.


Apoya a Zenit Miniatures a conseguir su objetivo. Hay que apoyar a verdaderas iniciativas como esta que no tienen la capacidad económica suficiente como para poder dar esos pequeños pasos. Ayuda a que los wargames "made in spain" sean escuchados en el resto del mundo.

En el blog tenéis un banner justo debajo del banner de La Forja de Marte en el que podréis acceder directamente a dicha campaña o bien pulsando directamente aquí. 



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares