REFLEXIONES DE SEPTIEMBRE

¿Reflexiones? ¡Si! ¡Si! Reflexiones. ¡Habéis escuchado bien! Es una de las nuevas secciones que vamos a inaugurar para el blog. Y os podréis imaginar de que va. Efectivamente, de reflexiones personales. Algunas serán relacionadas con algún tema específico, otras serán algo generales, pero solo habrá una al mes. Podríamos decir que será un complemento para la sección: Navegando por la Red, en cuya sección solemos sacar nuestra parte más crítica.

Una sección que nace no por necesidad sino por evolución. Una evolución que hemos visto durante todo este mes y como recompensa nacerán varias secciones. Y ¿de que evolución hablo? Pues de los últimos cambios realizados en El Quinto Destino y en especial en el blog. Ya que estamos os lo digo, este mes el tema de reflexión es efectivamente este, los cambios realizados en El Quinto Destino.

Cambios que se iniciaron a últimos del mes de Agosto, ya que anunciamos que para ese mes estaríamos de vacaciones y que mejor momento para reflexionar que deberíamos cambiar, puesto que siempre se puede mejorar. Y bien, lo primero que se pudo ver ha sido un cambio de imagen en el blog o mejor como yo suelo decir, un lavado de cara, y es que el blog necesitaba un cambio drástico desde hace tiempo. Ahora tenemos una apariencia ¿más profesional? ¿más moderno? Yo creo que ambas; un poco de profesional y un poco de moderno. Que junto a una continua publicación de entre 1 a 3 entradas diarias han llevado a aumentar espectacularmente nuestras cifras.

Comenzamos el mes con 100.000 visitas (ajustado al contador del propio Blogger) y aunque el blogger muestra a día de hoy una cifra de 126. 000 visitas aproximadamente (no encuentro la explicación lógica) el contador que podéis ver en el propio blog marca más de 120.000 visitas. Estamos hablando de que hemos pasado de unas 2000 o 3000 visitas al mes (que es lo que solíamos tener antes), a unas 20.000 visitas este mes.¡Flipante!

Es cierto que se debe por dos factores, una como bien he mencionado más arriba, la constante publicación diaria y quizás una mejor elaboración en los artículos y otra las redes sociales. Este mes estrenamos nuestra cuenta Twitter y ya contamos con 45 seguidores, nuestro canal de Facebook está rondando los 3000 amigos y la cuenta de Google + en torno a los 1000. ¡Vamos! Que negar que no han tenido nada que ver, sería estar ciego.

Además, no podemos olvidar que comenzamos publicando la tercera edición de Wargamemania, cuyo evento ha tenido muy buena acogida (en general), hemos estrenado la 4ª Temporada de E5D TV con un nuevo formato (aunque es una publicación al mes creemos que hemos mejorado en calidad) y hemos aumentado nuestro seguidores de Blogger con 12 nuevas incorporaciones, muchas gracias a eso 137 seguidores que estáis pendientes de este blog.

En pocas palabras, el cambio ha sido positivo, lo que nos alegra un montón. Seguimos con muchas actividades pendientes que poco a poco vamos organizando y que seguro que será el deleite de muchos de los que nos seguís. Pero no puedo adelantar acontecimientos. ¡Gracias por estar ahí!

¡Se avecinan grandes cambios! ¿Más? Es que esto, solo acaba de comenzar...



Comentarios

Cylde ha dicho que…
Pues enhorabuena y a seguir mejorando
Homerleonidas ha dicho que…
Gracias Cylde, sin vuestro apoyo no seria posible ;)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares