Ir al contenido principal

SCALE 75: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


Llevamos pocos días de Septiembre y ya se comienza a ver las novedades de las distintas marcas de figuras a escala. En esta ocasión os traigo las últimas adquisiciones para la marca española Scale 75. Se trata de dos figuras de unos 70mm una para su gama Scale World Fantasy; Brock The Vanderer y por otro para su gama Platinium Serie; Captain Amelia Steam.



En primer lugar nos centraremos en analizar la primera figura que más arriba hemos mencionado, Brock The Vanderer. Dicha figura ha sido esculpida por Joaquin Palacios (podéis ver sus greens más abajo) y el pintado a sido a cargo de Alex Varela que para quien no sepa quien es, por estos lares se le conoce como Iguazu. La figura se nos presenta la posibilidad de cambiar la cabeza, una sin casco y otra con él. Personalmente, me encanta sin casco, creo que los rostros da mucha vida a una figura. En cuanto a la pose, es una pose clásica pero que permitirá a mas de un aficionado  darle a la imaginación y currarse algún que otro diorama. En cuanto a la pintura, destacar por encima de todo los metales y un perfecto contraste de la piel con el resto de prendas centrando la vista hacia la parte del pecho y rostro. 







La segunda figura a analizar es Captain Amelia Steam. Esta figura también ha sido esculpida por Joaquin Palacios pero en esta ocasión el pintado esta a cargo de Elias Alonso. Una vez más, si queréis ver el impresionante trabajo del escultor más abajo están las imágenes del dicha figura en green. Además, podréis presenciar como la figura esta esculpida dentro de una simple composición (una linea recta que va desde su pierna izquierda hasta el rostro) pero sin perder esa sensualidad que tiene una mujer. A pesar de ser una figura casi estática con algún que otro detalle podemos saber que intenta contar una historia, un matiz muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una u otra figura. En cuanto a la pintura, destacar principalmente dos cosas. Una el tratamiento de los cueros, muy realistas y el otro los cristales de las gafas ( a juego con sus ojos) que hacen centrar la vista  una vez más en el rostro. 


En resumen, dos autenticas delicias que no deberían de faltar en nuestras estanterías 

Comentarios

Migue ha dicho que…
Yo me he enamorado de la figura de Amelia. Me parece una preciosidad.
Equipo E5D ha dicho que…
Ya somos dos, por cierto no sabía que era el Barbaro del Diablo III, es que me quede en el Diablo II jejeje

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.