SPHERE WARS: TERCERA EDICIÓN PROXIMAMENTE


Todos os estaréis preguntando que pasa con esta marca. ¿Por qué está tan parada? Pero os puedo asegurar que parada es lo último que están haciendo, pues los chicos de Sphere Wars están preparando su segundo Sphere Day que se celebrará el 29 de Septiembre en Zaragoza. Como todos sabéis, en la edición del año pasado, durante el evento se dieron a conocer muchas de las novedades que pudimos ver durante este año. Varias de ellas fueron, la publicación de su primera novela y una nueva facción, los Neonatos.


Y por tanto, es practicamente probable que este segunda edición volvamos a ver las novedades que nos esperan en este año. Pero no se han echo de rogar y ayer mismo en su Facebook publicaron una grata noticia. 


La cito textualmente:

El rayo precedió al trueno o el trueno precedió al rayo. Los habitantes de Saphir no estaban seguros de que había ocurrido primero. De lo único que estaban convencidos es que aquello los había despertado de un desánimo acuciante. A continuación escucharon como hablaba el cielo
“¡Habitantes de Saphir! Podéis haber pensado que hemos estado aletargados estos últimos tiempos… ¡equivocados estáis!”

Los habitantes se acariciaban orejas y ojos sin saber si aquella voz era producto de su imaginación.
“No obstante, debido a vuestra fidelidad y devoción os merecéis una explicación “
Aquellas palabras profundas como la roca, suaves como el viento, ardientes como la llama y gélidas como el hielo mantuvieron a todo Saphir mirando al cielo. De repente se hizo el silencio y se rompió con un tono de voz repleto de vida y muerte a la vez.

“ Yo, Salssa’el he decidido enfrentarme a todos vosotros ¡Desde lo más profundo de mi vida, elevo la muerte para que os destruya!”

Todo este tiempo que llevamos “aparentemente aletargados” es porqué hemos estado trabajando en la 3ª Edición de SphereWars donde, entre muchas otras cosas, aparecerá una nueva raza y se ampliarán las cinco existentes con más de 70 nuevos perfiles de combatientes… y mucho mucho más.
El motivo por el cual se ha ralentizado el ritmo de lanzamientos es conocido por todos; nuestra “amiga crisis”.

Pensad que somos una empresa, hasta el momento, pequeña en recursos económicos y humanos pero grande en ilusión y esfuerzo. Hasta la fecha hemos centrado todo nuestro trabajo en el mercado español y es el momento de hacer saber al mundo qué es Saphir y quienes lo habitan. Pero algo así requiere un esfuerzo considerable, lo que puede dar la sensación de que estamos poco activos, cuando no es así.
Aunque parezca que estemos quietos, realmente estamos creciendo en todos los sentidos para poder estar al nivel que requiere la envergadura que queremos que tenga SphereWqrs.
Para finalizar También aprovechamos para deciros que a partir de esta misma semana, todo lo referente al SphereDay’12 se pone en marcha.

Durante los siguientes días no ocurrió nada. Algunos habitantes de Saphir decían no haber escuchado esas voces, otros hablaban de batallas entre dioses y pocos eran los que sabían la verdad… la verdad es que los Malditos de Malakoy están llegando.

En pocas palabras, tercera edición de Sphere Wars que promete mucho.

Además hemos podido ver los prototipos de las camisetas oficiales que se podrán conseguir en dicho evento.




También han publicado las Bases para la II Copa Nacional de Sphere Wars. Podéis acceder a las bases pulsando aquí.

Estaremos muy atentos a este evento que promete ser mil veces mejor que la anterior edición...

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares