1000 ENTRADAS 1000 MOMENTOS


¡Yes! ¡Yes! ¡Yes! ¡Yes! ¡Yes! Hoy el blog ha llegado a alcanzar la cifra de 1000 entradas publicadas, siendo esta la nº 1000. Este acontecimiento supone mucho para el blog, y sobre todo para El Quinto Destino. Lo que nació siendo como otro lugar de difusión para nuestra ezine, se ha convertido a día de hoy en la base principal de todo el entramado. Y es que poco a poco el blog ha ido cogiendo importancia. 

Mil entradas, mil momentos. Y todos esos momentos son gracias a vosotros, a todo aficionado que dedica 5 minutos al día a visitar a cuatro locos que en su día se decidieron echar la manta a la cabeza y crear El Quinto Destino.Con 149 seguidores (debemos de alcanzar los 150 ¡chicos!), con más de 130.000 visitas en menos de 3 años desde que se creó, y como me podría olvidar de las redes sociales; más de 2500 amigos en Facebook y casi 1000 en Google + y casi 100 en Twitter. ¡Una autentica pasada! Porque nunca pesamos que llegaríamos hasta esas cifras. 

Gracias a es3prods (Antonio), nuestro maquetador e ilustrador oficial, gracias a los que desde el primer momento creyeron en este proyecto, a Pablo Ronda, a Quim, a Mario, a Luisan, a Rah Nutt (Juan), a Zwo (Manuel), a Vinggard (Novelas, Libros y Más) a Agramar (El Descanso del Escriba), a Garrack, a Lokgor, a Taitoquic (Quico), a Sally (El Guardian de Quimera), a Cym (María), a Gnoblar Boy (Ruben), etc.. porque sino estaría hasta mañana. Porque son tantos los que han participado en esto aportando su granito de arena que sin ellos esto no hubiera sido posible. Tanto a los colaboradores del pasado como los del presente una enorme aplauso porque ellos son los verdaderos protagonistas. Y sobre todo, gracias a vosotros, los lectores.

Se que sería ideal y estoy seguro que más de uno se lo habrá planteado que lo suyo sería hacer algún sorteo o algo por el estilo. ¡Tranquilos! No nos olvidamos, pero como el Tercer Aniversario está a la vuelta de la esquina, hemos preferido reservarnos para el mes de Noviembre en el que prometemos que habrá muchos sorteos everywhere. 

Y ahora que lo pienso, hace tiempo que no vemos a Pochito ni a sus amigos por ningún lado. Es hora de sacarlo de su cueva... ¿Oye Pochito? ¿Qué te parece haber alcanzado la cifra de 1000 entradas en el blog?



Pulsa en la imagen para agrandar

Pulsa en la imagen para agrandar

Pulsa en la imagen para agrandar

Pulsa en la imagen para agrandar

Nunca cambiará. Saludacos

Homerleonidas



Comentarios

Migue ha dicho que…
Pues 1000 felicitaciones y 1000 abrazos, ahora toca seguir a por las 5000 !!!
Hermano Rudos ha dicho que…
Felicidades!!! y que 5000???? a por las 10000!!!!
Homerleonidas ha dicho que…
Muchas gracias a ambos, jejej de momento hemos llegado a 1000 que no es poco, pero no se diga que no será por intentarlo jejeje ¡a por los 10.000!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares