ASTRONOMICOM: EL PODCAST


¡Buenos días aficionados al hobby! Dicen que la unión hace la fuerza, no sabemos con certeza sin llevarán razón, pero por intentarlo que no se diga. Por eso, tras un largo parón en una de nuestras iniciativas, E5D Podcast, hemos decidido llevar a cabo la mayor alianza más impactante de este invierno. Se trata de nada más y nada menos que el podcast Astronomicom, un podcast creado por los chicos de Laserburn (Miguel y Jose). Un programa de radio descargable dedicado al hobby. Ya llevan 4 programas, siendo el último el que han publicado esta misma mañana. En dichos programas podéis escuchar, las últimas noticias del hobby, entrevista, debates y muchas cosas más... pero como siempre me gusta deciros, ¡si queréis saber más solo tenéis que descargar el programa o hacer click a la pestaña que os dejamos más abajo! Además, en nuestra columna del blog, a mano derecha, aparece un gadget con la pestaña de Ivoox para poder escuchar  y descargar en cualquier momento cualquier programa Astronomicom. ¡Únete a la Revolución!



El último viernes de cada mes os deleitaremos o más bien os deleitarán con un nuevo programa de Astronomicom. En el programa publicado, hoy 28 de Octubre, podéis escuchar las siguientes secciones:


 Comenzaremos hablando con KeyanSark, autor del blog Plástico y Metal, en el que es el mes en el que realmente Warhammer 40,000 cumple 25 años. Keyan pudo comprar el manual en España en los años 80 y vivir toda la experiencia posterior, por lo que nos contará historias que difícilmente podréis encontrar en cualquier otro lugar que no se aun libro.

Después, hablaremos con Rodrigo García Carmona que, tras un mes de ausencia en el podcast, vuelve con energías renovadas para retomar la secciónd e juegos que nada tienen que ver con el universo Games Workshop. Hablaremos de Warpath y de Project Pandora, entre otras cosas.

Y por último, como ya tenéis el Tacticarium de Marines Especiales del Caos que hicieron Boldo y Berek, lo completamos en este programa con una nueva sección: Hall of Fame. En ella, vamos a ir recordando algunos de los ejércitos más burros que han aparecido en las mesas de torneo de toda España. De la mano de Boldo, empezaremos, como no podía ser de otra manera, con los Marines Espaciales del Caos.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares